17 ENERO 2011: REFUERZO EDUCATIVO

Hola, aquí vamos a poner articulos, cartas, todo lo que aprendais en Refuerzo Educativo, comenzamos con una carta de Mario (ESO):

El amor, por Mario Lozano Miffuts

Cuando hablamos de amor, hablamos como si fuese cualquier cosa, pero no es así. El amor es algo irreal, algo que no se puede ver, tocar, oler… Amor es una palabra tan insignificante pero a la vez tan grande y maravillosa que no se podría definir. Amor, ¿qué es el amor?. Amor se podría definir como un solo sentimiento, pero ese solo sentimiento está lleno de otros muchos sentimientos, como la lujuria, la pasión….
La palabra amor es tan pura como el primer rayo de sol que alumbra nuestras ventanas, igual de pura que la más bella rosa… Amor no se siente cuando uno quiere, sino cuando le corresponde a cada cual, en ese momento, el momento que ese sentimiento nace y crece en nosotros podemos sentir confusión, podemos equivocarnos, pero cuando sentimos que es amor, aprendemos a sentir, a llorar por alguien si es preciso. Aprendemos a luchar por lo que queremos, aprendemos a valorar… sinceramente el amor es tan real, como la vida misma.