DEL 11 AL 17 JULIO 2012: CAMPAMENTO DE VERANO: «LA FUNDICIÓN» (CAZALLA DE LA SIERRA)

CRONICA DEL CAMPAMENTO

 

SALIDA Y LLEGADA AL CAMPAMENTO: Metiendo las maletas en el autobus, despedida de los padres y llegando al Campamento, entramos cruzando el Rio Hueznar.

[nggallery id=258]

 

VIDA DE CAMPAMENTO: Aquí podéis ver fotos de la rutina diaria, nos levantamos y hacemos aerobic, luego vamos al comedor para desayunar y volvemos para limpiar las tiendas. Tenemos mucho tiempo libre en piscina, ludoteca después de comer y por la tarde en la zona de tiendas. Además hacemos una evaluación al final del campamento para mejorar el próximo año y la reunión de los monitores por la noche.

[nggallery id=260]

 

TALLERES: durante cuatro días tuvimos talleres después de comer. Eran: Pintura de Camisetas, Objetos de Goma Eva, Carpetas y Abalorios (anillos, collares, etc.…).

 [nggallery id=263]

OLIMPIADAS: Tuvimos unas pruebas deportivas con equipos del “Circo”: Elefantes, Leones, Domadores, Magos, Malabaristas, Forzudos, Payasos.  La mayoría de las pruebas eran en la piscina.

[nggallery id=262]

 

MARCHA: Realizamos una salida por la Ribera del Hueznar y fuimos a comer a Isla Margarita. Los mayores llegaron a San Nicolás del Puerto en bicicletas.

[nggallery id=264]

ACTIVIDADES DE LA MAÑANA: fueron Orientación, Género, Gymkhana de Habilidad y El Juego de la Oca del Barrio.

[nggallery id=265]

 

ACTIVIDADES DE NOCHE: fueron Medioambiente – Astronomía, Gimkhana India y Fuego de Campamento.

[nggallery id=266]

 

FIESTA FINAL: y como todos los años la última noche del Campamento tuvimos nuestra espectacular Fiesta con actuaciones y refrescos. Salió Genial.

[nggallery id=267]

 

GRUPO JOVEN: este Campamento nos acompañaron los jóvenes de 12 a 16 años del Grupo Joven que nos ayudaron como padrinos de los peques y prepararon una actividad para todos.

 [nggallery id=268]

 

Y TUVIMOS QUE REGRESAR: volver al barrio y la vida normal, después de una semana de CAMPAMENTO.

[nggallery id=269]