SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
La AES Candelaria y el Programa Caixa Proinfancia
noviembre 4th, 2015 by aescandelaria

La Asociación Educativa y Social Ntra. Sra. de la Candelaria cuenta con el impulso de la Obra Social  “la Caixa” y su Programa Caixa Proinfancia, que tiene como objetivo romper con el círculo de transmisión de la pobreza a hijos , ha garantizado el acceso a oportunidades educativas de calidad.

A través del Programa CaixaProinfancia, promovemos una intervención integral proporcionando a los niños y sus familias servicios de refuerzo escolar, educación no formal y tiempo libre- en centros abiertos, campamentos, además de ayudas para equipamiento escolar, gafas y audífonos.

En el presente año 2016 la Asociación Educativa y Social tiene 6 grupos de refuerzo educativo de 15 menores cada uno , 3 grupos de estudios asistido de 5 menores cada uno (dos de ellos  para chicos de entre 16-18 años y el otro de educación primaria)  y otros 8 grupos de educación no formal y tiempo libre en centro abierto con 10 menores por grupo (uno de ellos para chicos de entre 16 y 18 años)  y 50 ayudas para campamento.

Con estos grupos se desarrolla una intervención integral para 103 menores de 67 familias diferentes.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por impulsar este tipo de proyectos y por la confianza depositada en nuestra entidad.

unnamed

COMPARTELO:

Comments are closed

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa