El Árbol de los Sueños con Caixa

CaixaBank, en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’ en estas fechas pone en marcha una iniciativa que hace que 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad reciban su regalo de Reyes.

En Sevilla concretamente se instalan árboles en 85 oficinas para lograr llegar a 1.528 niños y niñas, en cada oficina se coloca un Árbol de los Sueños, fabricado con cartón reciclado, en este árbol se adhieren unas bolas de Navidad con el nombre de pila y la edad de un niño o de una niña. Quien quiera cumplir la ilusión de ese niño, tiene que coger una de estas bolas y pedir a un empleado de la oficina que le entregue la carta correspondiente, en ella cada niño o niña ha expresado un deseo concreto: un juguete, prenda de ropa u otro objeto. Al poseedor de la carta le toca ponerse en contacto con los Reyes Magos de Oriente y luego colocar ese regalo al pie del Árbol para que el día 6 de enero todos los niños y niñas reciban su regalo en casa.

Este año nuestra entidad ha enviado 150 cartas de niños y niñas que quieren que el día 6 esos deseos tan especiales se vean cumplidos y así será gracias a esta iniciativa de CaixaBank, en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’ y de esos Reyes Magos tan…tan generosos.