I JORNADAS RECONOCIMIENTOS CAIXA PROINFANCIA SEVILLA

Ayer la AES Candelaria estuvo presente en la I Jornada de Reconocimientos #CaixaProinfancia en #Sevilla . Oportunidades y sueños para niñas, niños y sus familias, historias de superación y empoderamiento. Un ejemplo de trabajo en red. @FundlaCaixa @EAPNandalucia .

Entre otros el acto tuvo la intervención de Marc Simón subdirector general de La Fundación La Caixa que destacó que “estos reconocimientos pueden servir de inspiración y motivación para todas aquellas familias que se encuentran en caminos complicados”. También participaron en el acto Juan Manuel Flores, Concejal socialista del Ayuntamiento de Sevilla. Delegado de Bienestar Social y Empleo y del Distrito Cerro-Amate y Lourdes Ballesteros, Secretaria General de Políticas Sociales, voluntariado y Conciliación de la Consejería de Igualdad Junta de Andalucía

Nuestra enhorabuena a los jóvenes y las familias premiadas en la I Jornada de Reconocimientos #CaixaProinfancia en #Sevilla @FundlaCaixa @EAPNandalucia A seguir con el trabajo en red para un mundo con más oportunidades para todos especialmente de los más vulnerables.