La Asociación Educativa y Social Ntra. Sra. de la Candelaria cuenta con el impulso de la Fundación «la Caixa» y su Programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper con el círculo de transmisión de la pobreza a hijos , ha garantizado el acceso a oportunidades educativas de calidad.

A través del Programa CaixaProinfancia, promovemos una intervención integral proporcionando a los NNA y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicológica, talleres familiar y educación no formal y tiempo libre en centros abiertos, campamentos, colonias urbanas, además de ayudas para equipamiento escolar, gafas y audífonos.

En el presente curso 2020/2021 la Asociación Educativa y Social tiene grupos de refuerzo educativo, grupos de estudios asistido, grupos de centro abierto para la educación no formal y tiempo libre, campamento, colonias urbanas, atención psicológica y taller educativo familiar

Con estos grupos se desarrolla una intervención integral para menores de 100 familias diferentes.

Desde aquí queremos dar las gracias a la Fundación «la Caixa» por impulsar este tipo de proyectos y por la confianza depositada en nuestra entidad.