QUE HACEMOS

Nuestra entidad pone en marcha diferentes proyectos con el objetivo de prevenir la exclusión social, fomentar la integración social y comunitaria además de brindar herramientas y recursos que permiten a los NNA superar las barreras que puedan enfrentar para obtener una correcta educación, una vida plena y satisfactoria.

El programa de prevención con NNA en riesgo de exclusión social es un programa que se desarrolla a lo largo de los años en el centro a medida que abarca más proyectos en el centro:

Además contamos con actividades externas que apoyan nuestro objetivo, a través de los proyectos de PROA y PROA + para el refuerzo educativo en los centros educativos C.E.I.P. La Candelaria y C.E.I.P. Victoria Díez, y el proyecto +Equidad Innovación que se puso en marcha en el C.E.I.P. La Candelaria.

Por último, continuamos como en años anteriores, contando con el proyecto Vuela (anteriormente conocido como Guadalinfo).