Bienvenidos padres/madres al Curso 2011/2012:
El pasado día 29 de septiembre, tuvimos nuestro primer contacto tras el periodo de verano. Nos alegramos mucho de ver las caras de siempre, y también muchas nuevas; en esta reunión conocisteis a nuestra presidenta: Estrella Pérez, que nos explicó el funcionamiento de nuestra asociación y nos invitó a haceros socios y participar con nosotros en nuestra labor.
Os explicamos también el funcionamiento del curso, nuestro nuevo horario (que podéis ver ya aquí en nuestra página), las actividades para este año, y os invitamos a que participéis los viernes en las meriendas de familias.
Os recordamos que tenemos un horario de atención a padres / madres al que podéis acudir siempre que lo necesitéis: los Miércoles de 18:30 a 20:00 y de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 en el local de la Tercera Edad (en el patio).
Comenzamos una nueva aventura: un nuevo curso lleno de retos, esfuerzo, trabajo e ilusión; os invitamos a que lo disfrutéis con nosotros!!! ¡¡BIENVENIDOS!!
[nggallery id=205]
Los comentarios están cerrados.